viernes, 25 de febrero de 2011

Almas Viajeras, Gente de las Estrellas

He estado viendo unos videos por lo demás interesantes sobre Scott Mandelker, un investigador y especialista  en el tema de los OVNIS y de los ET, también es Dr. en Psicología Occidental, resulta que escribió un libro sobre una investigación que hizo con 25 personas que afirman tener un alma extraterrestre. Incluso el mismo Mandelker afirma ser un alma extraterrestre.

Ahora bien, debemos abrir la mente cuando leamos éstas cosas y no caer en el tan conocido escepticismo que coloca al hombre como centro de todo y a las ideas preconcebidas por la Iglesia Católica como las únicas valederas.

Ya hemos dicho que estamos en tiempos de cambios y cambios profundos en muchos aspectos  y si no somos capaces de abrir nuestra conciencia y nuestra mente a las cosas que nos llegan como nuevas e impactantes, definitivamente no podremos trascender ésta dimensión quedándonos rezagados.

Según el Dr. Scott, él divide a éstas almas extraterrestres en dos tipos, las que llama los  "Entrantes" (Walk-Ins)  que son  aquellos que de acuerdo con un alma humana decide ocupar el lugar de ésta en un cuerpo humano, ya que el alma humana decide que no tiene más nada que aprender o enseñar en éste plano y da paso a un alma extrarrestre que ocupa su lugar en su cuerpo, éstas almas extraterrestres vienen con una misión de servicio a la tierra, a ayudar en la evolución del planeta y en la Ascensión planetaria, llevando mensajes de amor, comprensión, paz, etc.....sin embargo del grupo de los "Entrantes" comenta el Dr. Scott que son casos muy raros.

El otro grupo los denomina los " Viajeros" ( Wanderers) y dice que de éstos hay muchos más y que son los más comunes, dice que deben haber cien millones de éstas almas viajeras encarnadas en cuerpos humanos, siendo que la mayoría están encarnadas en gente muy joven,  pero que han nacido en la tierra, pero vienen de vivir varias vidas pasadas y de tener experiencias con esas otras vidas,  también esas reencarnaciones han sido en otros planetas cumpliendo misiones de servicio, las personas que tienen almas viajeras por lo general son personas que suelen tener sueños lúcidos, regresiones a vidas pasadas, son canalizadores, personas que hacen mucha meditación, que han tenido experiencias con ETs, OVNIS, etc....

Les dejo el link al primer video de Mandelker de una serie de cinco videos el primero les llevará a los otros cuatro.

Muchas de éstas almas extraterrestres no saben que lo son, están cumpliendo misiones de apoyo y ayuda en la humanidad, incluso tareas de apoyo que pueden ser muy sencillas pero que ponen su grano de arena en la evolución de la humanidad, otras personas ya saben que tienen un alma extraterrestre y lo han ido descubriendo poco a poco.

Luego nos comenta otra cosa que me parece de crucial importancia, dice que estamos ahora pasando de un nivel de evolución a otro, de un nivel de desarrollo a otro, que es la Nueva Era, pasamos del invididualismo a grupos de conciencia, amor y compasión. Dice que las razas  extraterrestres son razas que son mucho más avanzadas que la  raza humana, ellos ya se mueven en altos conceptos de amor, unión, valores universales, evolución que el hombre de nuestro planeta no logra aún alcanzar. Nuestro planeta, comenta, se mueve ahora en un proceso crítico, donde o nos destruimos o nos unimos en armonía, y la labor de éstas almas viajeras es evitar justamente nuestra autodestrucción y ayudarnos a dar ese salto evolutivo que significa pasar a un estadio de amor y benevolencia.

Quizá todo esto que les platico les suene algo loco o desquiciado, pero si aprendemos a ver con los ojos internos de la conciencia, podremos deslastrarnos de ese escepticismo que no nos deja avanzar encasillándonos en arcaicos y atávicos preconceptos que no tienen ya asidero en los tiempos que vivimos.

Nuestro planeta está cambiando y nosotros con él. Al parecer ha sido más que todo a partir de los años 50, y justo después de la Segunda Guerra Mundial, que nuestros hermanos estelares, vieron con preocupación el destino de nuestra raza, y por ello muchas almas extraterrestres vinieron a encarnar en la tierra con el propósito de ayudarnos y hacernos entender éste proceso evolutivo hacia el amor y la armonía.

Esta gente de las estrellas o almas viajeras, pueden estar en muchas personas que conocemos, pero muchas no lo saben siquiera, otras sí han podido darse cuenta, y llevan mensajes de amor, de paz, de armonía y son los guerreros de luz, que están colaborando con éste proceso de la Ascensión. 

No es algo descabellado lo que nos refiere Mandelker, ya he leído incluso a otros autores que también refieren lo mismo.  

Y no nos debe extrañar que razas más evolucionadas que la nuestra estén tratando de ayudarnos a salir de las tinieblas, sólo que hay una Ley Universal que es la Ley del Libre Albedrío que no les permite intervenir en las decisiones de otras razas o planetas, la ayuda que pueden darnos es muy sutil y siempre en concordancia con ésta Ley del Cosmos, pero el trabajo se nota cada día más, vemos que ha crecido el número de personas que hacen conferencias sobre temas de la evolución, de la Ascensión, espirituales, canalizadores, guerreros de luz, trabajadores de la luz, vemos como hay mucha más gente inclinada a abrir sus mentes y su conciencia a los procesos de cambios que estamos atravesando.

Nada nos debe parecer imposible ni nada nos debe extrañar, nuestro planeta y todos nosotros con él vamos hacia un cambio, trascenderemos de una dimensión a otra, es lo que he leído y lo que también nos comenta Mandelker, dice que los que estemos con la conciencia abierta, en el sentido de que estemos más avanzados en éste proceso de espiritualización,  pasaremos a un plano superior, a una dimensión distinta, y los que no, seremos reagrupados en otros planetas parecidos a la tierra permaneciendo en una dimensión mucho más acorde a nuestro nivel evolutivo y terminando allí de cumplir los procesos de reencarnación. No sé exactamente como vaya a ser ese proceso, pero seguramente será muy sutil o quizá no, o sólo lo notaremos los que transitamos éste camino de luz, quien sabe!!

Lo cierto es que el proceso es irreversible y no parece detenerse. Es el camino a la espiritualización, al Amor que en definitiva es lo de lo que se trata la Ascensión.

Y volviendo a lo de las almas viajeras de las que nos habla Mandelker, estaba recordando a Rudolf Steiner y todas sus teorías innovadoras y revolucionarias, pienso que pudo ser un alma viajera en una misión de servicio a la tierra, y como él tantos otros, aunque diga Mandelker que las almas viajeras están llegando después de los años 50, me parece que han debido haber muchas de ellas aún antes de ese tiempo, y son todas esas almas que nos han dejado en su paso por la tierra maravillosos adelantos. Son las almas estelares, almas viajeras o Wanderers.

Yo recuerdo ahora comentándoles ésto, que hace ya varios años atrás cuando aún no despertaba mi conciencia en éste camino, solía tener muchos sueños lúcidos con extraterrestres  que por cierto me impresionaban bastante, recuerdo uno de ellos que nunca olvidé, estaba yo caminando por una calle donde vivía e iba a visitar a una amiga que vivía al final de esa calle, y de pronto aterriza en medio de la calle una nave espacial, de ella salen dos pequeños hombrecillos vestidos con trajes aluminizados pero de color dorado, de cabellos largos y rizados pero con grandes ojos, ambos me interceptaron en la calle y me dijeron que debía volver con ellos, que mi tiempo había concluido en la tierra, yo me negué a irme, alegando que tenía una familia y que no les quería dejar, ellos me dijeron que iban a ceder, y que volverían por mí, pero no dijeron cúando, lo cierto es que desde ese día me enfermé de miedo pensando que vendrían a buscarme, de noche cuando miraba por la ventana me parecía que estaban en algún punto del cielo mirándome. Días después de eso me ocurrió otra cosa soprendente, había ido a visitar a una amiga que vivía en un cuarto piso de un edificio,  cuando tomé el elevador, es decir llamé el elevador, dentro del mismo venía un hombre joven, pensé que era alguien que venía del piso superior e iba bajando, pero el hombre no se movió, asi que entré sin desconfiar, y recuerdo que toqué el botón del cuarto piso y al cerrarse las puertas, el hombre me sonrió de modo extraño y comenzó a conversar conmigo, recuerdo haber caído como en una especie de bruma, como si estuviera hipnotizada por su mirada, luego me tomó la mano izquierda y me dijo que tenía en la palma marcada la estrella de David, y que ese era un buen signo, también me dijo que no debía temer de soñar con extraterrestres, que no eran malos ni buscaban hacerme daño ( había tenido que ir a un psicológo por el terror que sentía del sueño que les conté) que ellos sólo venían a ayudarnos y que cuando soñara de nuevo con ellos, me jalara el brazo izquierdo y si éste se estiraba  sabría si estaba en otra dimensión o plano. Lo cierto fue que éste hombre al llegar yo al piso cuatro, me pareció una eternidad el tiempo que estuve con él en el ascensor, cuando salí del ascensor y me volteé a mirar al hombre que habìa permanecido dentro del mismo, ya no estaba. No salió del ascensor, se esfumó. Me cuidé de no comentar ésto con nadie, no quería parecer desquiciada, sobre todo si estaba acudiendo a un Psicólogo por tener miedo a soñar con extraterrestres.
En fin, pasaron los años y pude olvidar en parte ese episodio, pero ahora andando éste camino de luz, me viene a la mente y pienso que ese hombre pudo ser un alma viajera, o un extraterrestre con apariencia humana confundido entre nosotros los humanos, quien sabe! 

Después seguí soñando con ETs, naves espaciales, etc, hasta el día de hoy, pero ya no me asustan los sueños como antes, trato de buscarles el sentido y los mensajes implícitos en ellos.

Michael Newton en su libro " Vida entre vidas" nos cuenta que muchos de sus pacientes bajo hipnosis le narraron que habían tenido encarnaciones en cuerpos de seres de otros planetas, que las encarnaciones no se daban únicamente en cuerpos de la raza humana, sino en otros tipos de razas interplanetarias, ahora bien, si ésto es cierto, entonces quiere decir que no es raro que almas de seres extraterrestres reencarnen en cuerpos humanos con una misión de ayuda, el mundo del alma es tan intenso y profundo, que seguramente habrán muchas cosas que desconocemos de su funcionamiento.

Por lo pronto abro mi conciencia a todo tipo de posibilidad, no quiero permanecer en el miedo, sino en la verdad, en la certidumbre, en la confianza y en el Amor, eso es lo que nos demanda éste tiempo de cambios y evolución,  trascender y aprender, crecer y evolucionar, ser benevolentes, ser almas creadoras de futuro, de espacios concertados de luz, mirar la vida que vivimos con ojos transparentes y seguros, dar y no parar de dar, entregar siempre lo mejor de nosotros, apoyar, creer, trabajar por el cambio y el bien, llenarnos de energía divina, ser portadores de ella, y esperar que los cambios alcancen a toda la humanidad, siempre para poder crecer y vivir en paz, unidos en un sólo abrazo todos, almas humanas, almas viajeras, almas estelares, hijos todos del maravilloso Universo y de nuestro Creador.

Que la luz y la paz estén con ustedes,
Dina 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pork los hombres son tan malos
te kiero mucho erick
:'( =( :(
xO

Unknown dijo...

Hola Dina, muy hermosa tu historia, mientras la leía sentí escalofríos en ciertos momentos, y alguien me dijo que esto pasa cuando tu alma siente la verdad en las palabras, cuando se identifica con algo o alguien..... Estos tiempos son muy buenos, ya que por medio de la tecnología estamos en contacto y tenemos la certeza que no estamos solos, que no somos raros ni somos los únicos, más bien somos cientos, miles, millones de gotitas formando este bello mar de vida conectados todos en la luz del amor y de La Paz......sigue adelante, muy buen trabajo, gracias, y continúa alimentando las almas..... Un abrazo fraterno. :)

Luz en Palabras dijo...

Gracias Erick y gracias Erika por las palabras dejadas en este post, bendiciones y luz en vuestras vidas.